EDICIÓN DE IMÁGENES Y VIDEOS

Existen muchísimas aplicaciones y programas para la edición tanto de imágenes como de vídeos, que se pueden utilizar de forma gratuita. Una de mis favoritas y sencillas es Open Office: Dibujo (Draw)
Con este programa de PC hemos trabajado en clase, a partir de una imagen debíamos transformarla junto a un mensaje dado por el profesor, y éste fue el resultado...









...y una imagen junto al texto elegidos de forma libre:
También existen editores online, una de las que más me gustan es Fotor
Con éste editor es importante conocer cada uno de sus apartados. En clase trabajamos el ''Collage'' cuya finalidad es el conjunto de fotos en una misma. Yo decidí hacerlo sobre mi equipo de fútbol favorito, el Valencia CF...
Otros de mis trabajos de edición de imágenes han sido estos a través de diferentes herramientas del editor:





POSTERAZO

  Podemos crear un poster en el que una imagen la partes en diversos folios para crear finalmente un gran poster. Para ello, un programa muy sencillo de usar os recomiendo PosteRazor

Para los dispositivos móviles os recomiendo utilizar el editor 'Photogrid' que podéis descargar  en vuestra página de descargas de Google Play  o el 'Instasize' cuya finalidad es recortar la imagen sin perder  la calidad de la foto. 
Photogrid
Instasize 



@figueiras97  SIGUEME EN TWITTER!